Zaragoza

Zaragoza era la penúltima fecha de la gira. Nada más llegar Natalie se comió estas lentejas en bote que había comprado en un supermercado en Valencia. Lo peor de todo era que no las calentó ni nada, pero ella estaba muy contenta de todos modos por comer algo así de nutritivo (díficil comer platos de cuchara cuando estas en constante movimiento) ya que ese día se encontraba físicamente abatida.
Pero ese día, y aunque la lata de bombillas (que era la sala) fuera pequeñita si que tocaron ZA!. Además hicieron un gran concierto y el sonido de sala era muy bueno (gracias a Paco técnico de la Lata de Bombillas y tras el cual ando en busca de las grabaciones del concierto)
Luego, como siempre, Agent Ribbons realizaron un magnífico show (paraguas comprado en los chinos incluído, no retratado)
No tengo fotos de Lauren (batería) de ese día porque estaba muy poco iluminada la parte trasera del escenario.
A la mañana siguiente mirábamos como nos esperaban Lauren, Pau y Andrea (que había venido desde Barcelona para el concierto en Zaragoza), era muy divertido observarlos sin que se dieran cuenta.
En algún lugar perdido entre Zaragoza y Madrid; los chicos de ZA! decidieron que tomáramos unas fotos y estos son los resultados.

No hay comentarios: