Madrid - Sala Nasti (FIN DE TRAYECTO)

El último concierto fue en Madrid en la Sala Nasti. Una de las fechas más esperadas. A penas tuve tiempo de realizar fotografías excepto en los conciertos y en la despedida con la congoja y todo eso. No obstante estuve grabando mucho ( os recuerdo que he grabado nueve cintas de toda la gira y entrevistas con la idea de realizar un Documental).
El último concierto de Za! fue espectacular, Pau y Edu (tras la producirse la partida "temporal" de Alberto) fueron ganando fuerza y confianza y en cada concierto se les notaba más y más cómodos los dos solos.
Las Agent Ribbons también fueron ganando confianza y destreza concierto tras concierto (ellas se marcaron además más conciertos como habéis podido comprobar a lo largo de este blog). Os recuerdo que les es difícil ensañar a menudo ya que Naomi vive en Austin (Texas) mientras que Natalie y Lauren viven en Sacramento (California)
Y yo no podía parar de hacer fotos (perdonadme si estuvisteis allí y os molesté en algún momento de la actuación)
En esta foto se ve a la izquierda a Edu de Za! que acabó siendo muy fan de Agent Ribbons, de la misma manera que ellas acabaron siendo muy fans de Za! (yo también me incluyo en la aumentada lista de fans de ambos grupos)
Y a la mañana siguiente Pau y Edu se fumaron un puro de alta categoría que tenían reservado(no recuerdo nombre/marca o denominación de origen porque además no domino nada el campo de los puros)
Y en principio nos íbamos a ir muy temprano de vuelta a Barcelona pero se fue alargando y pasamos la mañana y el après-midi en las calles del barrio de Malasaña despidiéndonos, dedicando discos y comiendo unos bocadillos increíbles.
Natalie se escondía del dañino sol.
Y la foto de familia final...sniff